14 de octubre de 2013

VINE

LA FLOR DE BACH DEL SERVICIO


LA FLOR DE BACH DEL SERVICIO
VINE (vid) “vitis vinifera”.

SERVICIO

Grupo: Sufren por los demás, preocupación excesiva por el bien.

Modalidad: Crónica o transitoria.

Descripción del estado:
Personas dominantes, inflexibles, líderes, que se sienten muy seguros de su capacidad, con fe en el éxito.

Para los que quieren dominar, ambición de poder, actitud tiránica, gobierna con mano dura, siempre tiene la razón, sadismo, dirige a los demás incluso en la enfermedad, actúa bien en las emergencias, hombres o mujeres que golpean a sus parejas.

Avidez por el poder. Dominador. "Pequeño tirano".

Desconsiderado. Lúcido para resolver situaciones donde los demás pierden la cabeza.

Estado Real: Dominantes, lideres, inflexibles.

Estado Ideal: Tolerancia, flexibilidad.

Verbalizaciones frecuentes:
"Yo estoy aquí para manejar, gobernar y dirigir", "Tengo problemas con el mandar y obedecer, por eso siempre hay fricciones entre mi jefe y yo", "En situaciones complicadas siempre me ceden el mando porque soy el único que no pierde la cabeza", "Negocios son negocios, y hay que ser despiadado si es necesario", "No pienses, haz sólo lo que te digo", "Yo sé lo que es bueno para mis hijos, y tienen que marchar al son de mi tambor", "No me importa la opinión de los demás. En mi casa mando yo".

Síntomas asociados:
HIPERTENSIÓN ARTERIAL, STRESS, DOLORES MUSCULARES, PATOLOGÍAS DE LA COLUMNA, DEPRESIÓN, IRRITABILIDAD, PSICOPATÍAS, PERVERSIÓN.

Uso: COLUMNA VERTEBRAL, CORAZÓN.

COLOR: amarillo, CHAKRA: plexo solar, PREPARACION: Solar.


¡Es la voz del Gran Chaman!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...