2 de octubre de 2013

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS XIV

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS XIV

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS XIV
ASEDIO
Si asedia el protagonista del sueño se está a punto de tener un trabajo,amor, o algún deseo largamente anhelado.

Pero si eres tú el asediado estas ante un mal negocio.

ATAJO
Soñar que tomamos un atajo suele ser una manifestación de nuestro deseo de triunfar y de nuestro ánimo predispuesto a salir de los convencionalismos para conseguirlo. Habrá que tener en cuenta las dificultades que en el atajo del sueño se presentan, por si pueden estar indicando inconvenientes que intuimos internamente.

AUTOBUS
Los sueños en los que interviene un autobús, un metro, o cualquier otro medio de transporte colectivo, implican un próximo cambio en nuestra vida, cambio que haremos rodeados por el mundo propio que nos rodea, en medio de costumbres, y manías, y con los condicionantes familiares, sociales, etc.…Por eso será importante ver quienes forman parte del sueño y nuestras reacciones frente a esos sucesos soñados.

AUTOMOVIL
Suele reflejar los deseos y la ambición de poder del soñador. Así que para interpretarlo habrás de atender a su forma, precio, categoría y tamaño en el sueño.

AVESTRUZ
La tradición atribuye a cada símbolo animal una cualidad o defecto, una característica, que en el sueño es la que nuestros inconsciente quiere mostrarnos. En el caso de soñar con avestruces tenemos que analizar nuestra tendencia a negar la realidad cuando nos es desfavorable. Es necesario hacer acopio de valor y afrontar los acontecimientos.

AVION
Freud y sus seguidores atribuyen al avión una marcada simbología sexual masculina que implica excitación sexual y deseos de relación amorosa. Pero otras interpretaciones indican que soñar con un avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual. Pero acompañando a esta ambición también viene unido el temor a que nuestros anhelos sean utópicos, pues si el avión se cae nos conducirá a una catástrofe.


¡Es la voz del Gran Chaman!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...