10 de septiembre de 2012

BIENVENIDA


Hola amig@s, bienvenidos a tod@s:


EL GRAN CHAMAN
¿Eres una persona que disfrutas tanto con temas sobre el cuerpo, como con temas sobre la mente? Pues este es tu blog, no lo dudes.

Siempre estuve interesado en temas relacionado con remedios naturales y en temas de meditación, metafísica etc. Siempre quise encontrarlos en un mismo blog sin tener que mirar en blogs distintos (espirituales, de salud, etc.) los temas que me interesaban. Supongo que a ti te pasara  lo mismo, por eso he creado este blog en el que van juntos todos esos temas, desde plantas que curan a meditación, desde remedios naturales a consejos de autoayuda, desde terapias a curiosidades

Por eso he creado EL GRAN CHAMAN, para que disfrutes de todo lo que siempre te interesó.

Espero que os guste, que llegue a ser vuestro blog de referencia para despejar cualquiera de vuestras dudas, que sea vuestra blokipedia.

2 comentarios:

Por fin un blog al que puedo acudir para solucionar esas dudas que te surgen en tu dia a dia. Es fascinante, ameno, está muy completo. ENHORABUENA GRAN CHAMAN!!!!

Anónimo,muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario tan cordial. Me alegro mucho que te haya gustado porque como tu bien dices esta creado para solucionar vuestras dudas sobre estos temas y al mismo tiempo que sea ameno y disfrutéis con el.Si te interesa algún tema que aun no haya tratado,también estoy abierto a sugerencias.¡Gracias de nuevo y un saludo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...