20 de diciembre de 2012

FLORES DE BACH II


ASPEN

ASPEN
ASPEN (álamo temblón) "populus trémula”.

CONFIANZA.

Grupo: Temores.

Modalidad: Crónica o transitoria.

Descripción del estado:
Para los temores a cosa intangibles o desconocidas, miedo al miedo, agorafobia y claustrofobia, temor a la oscuridad o a la muerte, corazonadas.


Gran miedo a contar sus temores.

Temores vagos, imprecisos, premoniciones, temor oculto frente a la amenaza de alguna desgracia, superstición, sensaciones siniestras sin razón aparente.

Estado Real: Miedo de origen desconocido, inmotivado. Presagios.

Estado Ideal: Superación temores.

Verbalizaciones frecuentes:
"Siento como si me hubieran echado mal de ojo y no pudiera usar mi voluntad", "Tengo la sensación de que algo terrible va a pasar, pero no sé decir qué ni porqué", "No lo voy a contar, a ver si no se  cumple", "No puedo dormir y no sé porqué; es como si hubiera algo en el aire que me asusta, pero no sé qué es", "Cuando entro en un sitio, noto enseguida si hubo una situación tensa", "No dejo de pensar que ese color me dio mala suerte.

Síntomas asociados:
TIMIDEZ, TEMBLORES, TAQUICARDIA, MIEDOS, TARTAMUDEZ, EXCESO DE TRANSPIRACIÓN, DIFICULTADES EN LA EXPRESIÓN VERBAL Y FÍSICA, FOBIAS.

Uso
NERVIO VAGO, ESTÓMAGO, HÍGADO, VESÍCULA BILIAR, PÁNCREAS, INTESTINO, GLÁNDULAS ADRENALES.

COLOR: Rojo.

CHAKRA: base.

PREPARACION: Cocción.


¡Es la voz del Gran Chaman!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...