18 de septiembre de 2012

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS


CURIOSIDADES:EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS



CURIOSIDADES: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
Este misterio siempre fue para mi fascinante, tantas desapariciones de barcos y aviones sin dejar rastro de ningún tipo (ni materiales, ni humanos), siempre atrajo mi atención. Ese triangulo maldito ubicado entre Bermudas, Florida y Puerto Rico se ha tragado 50 barcos y 20 aviones.

Pero lo que más me ha atraído siempre han sido las explicaciones que daban sobre las desapariciones:

Han hablado de pirámides sumergidas en las profundidades del triangulo, espacios negros, puertas hacia otra dimensión, la Atlántida, hoyo espacio-temporal, complot gubernamental, ovnis y alienígenas y monstruos marinos.

¿Pero qué es lo que ocurre realmente? ¿Podemos hablar claramente de lo que pasó o hay algo más detrás de todo esto? 

CURIOSIDADES: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
Una de las últimas investigaciones que se han hecho acerca de este misterio lleva a la resolución del mismo indicando que las extrañas desapariciones ocurren a causa de grandes bolsas de hidratos de metano que hay en el fondo marino y que salen al exterior mediante erupciones que hacen que los barcos y aviones se descontrolen por completo, perdiendo sus capacidades de flotar y de volar. Según estas investigaciones esto pasa tan rápido que las personas que hubiesen ido dentro de los barcos y de los aviones, no tendrían opción de escapar.

¿Pero el metano afecta también para que las brújulas se descontrolen? ¿Y los restos humanos porque no aparecen?  ¿También esto es causa del metano? 

Quizás estas investigaciones nos quieren tapar un poco la boca, no lo sé, lo que si sé es que me entusiasma el tema y para mi opinión, esas desapariciones van mucho mas allá de lo puramente científico. O tal vez… quiero seguir creyéndolo.

¿Y vosotros que opináis?


¡Es la voz del Gran Chaman!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...