11 de noviembre de 2013

WILD OAT


LA FLOR DE BACH DEL DISCERNIMIENTO

LA FLOR DE BACH DEL DISCERNIMIENTO
Artículo dedicado a la amiga Chamanista Dani Viu por su gran interés por él.

WILD OAT (avena silvestre) “bromus ramosus”.

DISCERNIMIENTO.

Grupo: Incertidumbre.

Modalidad: Crónica o transitoria.

Descripción del estado:
Ambición para realizar algo en la vida, careciendo de una vocación digna para ellos. Personas que quieren tener mucha experiencia y disfrutar de todo aquello que esta fuera del alcance de uno mismo.

Sabe que tiene algo importante por hacer en la vida pero no sabe que, aburrimiento por hacer actividades que no son sus prioridades, vacío interno en búsqueda constante del camino, depresión incumplimiento de los deseos soñados, cambia de ocupación repetidamente, crisis de la edad media.

Falta de metas. Descontento e incertidumbre por desconocer la misión en la vida.

Estado Real: Insatisfacción, inconformismo.

Estado Ideal: Conciencia orientada.

Verbalizaciones frecuentes:
"Tengo tantas posibilidades que no sé por cuál decidirme, y me pongo enfermo", "Laboralmente he probado muchas cosas, obteniendo éxitos, pero a la larga nada me satisfizo realmente", "Me siento frustrado porque no tengo una vocación definida que me atraiga más que las demás", "Quisiera hacer algo especial, pero no sé bien qué", "Gano un buen sueldo como contable, pero no me gusta esta manera de desarrollar mi profesión", "Me siento como en una encrucijada y no sé qué camino debo seguir".

Síntomas asociados:
DESUBICACIÓN, INDECISIÓN, INSATISFACCIÓN, DESORIENTACIÓN, DIFICULTADES PARA ESTABLECERSE, INESTABILIDAD EMOCIONAL, DEPRESIÓN, ENFERMEDADES PSICOSOMÁTICAS, TRASTORNOS DIGESTIVO-RESPIRATORIOS.

Uso:
SISTEMA RESPIRATORIO, VÍA BILIAR, MUSLOS.

COLOR: blanco, CHAKRA: coronilla, PREPARACION: Cocción.

¡Es la voz del Gran Chaman!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...