20 de septiembre de 2013

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS XIII

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS XIII

  
DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS XIII
ARCO
Buen momento para asumir nuevos retos ante los que nos hallamos indecisos.

Hay que superar las últimas dudas con decisión.


ARCOIRIS
Quizás esté revelándose con este signo un puente inconsciente entre diferentes estados de consciencia y nuestro deseo de trascendencia.


En cualquier caso se interpreta como esperanza tras las calamidades y buenas perspectivas de futuro.

ARDILLA
Vienen tiempos de mucho movimiento y quizás una lluvia de pequeñas complicaciones o sobresaltos en los asuntos cotidianos. Pero en cualquier caso, nada cobrará demasiada importancia. La ardilla siempre ha sido símbolo de ligereza y superficialidad, por eso algunos autores indican que soñar con ardillas en libertad también indica nuestro deseo de relaciones esporádicas o amoríos sin continuidad.

ARMARIO
El sueño nos está hablando de nuestras pasiones más intimas, de nuestra intimidad, por ello es importante recordar si en el sueño el contenido del armario aparece ordenado o no, si está vacío o lleno, y la calidad del contenido si se viera. También puede simbolizar nuestro bagaje cultural o nuestra creatividad. No hay que olvidar nuestra posición frente a ese armario, es decir si lo abrimos o cerramos, pues indicará algún aspecto de nuestra actitud a tener en cuenta con respecto a algún problema o cuestión que tengamos planteado en la época en la que surge el sueño.

ASCENSOR
Temor o inquietud de subidas y bajadas en las posiciones sociales, por circunstancias externas a nuestros actos.



¡Es la voz del Gran Chaman!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...