11 de septiembre de 2013

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS XII

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS XII


DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS XII
ALQUILER
Podemos estar ante una situación de inseguridad o ante el temor de que no nos valoren inadecuadamente.

AMONESTAR
Si el amonestado eres tú, temes que los demás descubran tus errores. Si amonestas a los demás, hay alguien en tu entorno que puede querer burlarse, si no de tu persona, si de tu autoridad.

AMPUTACIÓN
Puede interpretarse como etapa de pérdidas en general, pero existe una gran variedad de criterios a la hora de interpretar los sueños con amputaciones. Con frecuencia reflejan un miedo a la pérdida de potencia sexual, o de forma más general a la imposibilidad de amar o ser amado por la pérdida de cualidades personales.

ANILLO
Se dice que todas las figuras redondas como anillos, brazaletes, etc.… indican continuidad y totalidad, pero también puede darse un componente de aislamiento o protección si el sueño va acompañado de la sensación de estar dentro de tales círculos. Perder un anillo en sueños augura discusiones y ponérselo a otra persona puede revelar nuestro deseo de ejercer sobre la misma algún tipo de dominio, ya sea afectivo, espiritual o simplemente material.

APUESTA
Quizás interiormente sabes que estás dejando demasiadas cosas al azar y el sueño te remite al temor a perder por falta de previsión.

ARBOL
Por lo general los árboles que aparecen en nuestros sueños simbolizan la protección material cuya fuerza dependerá del aspecto y fortaleza con que los veamos, si nos abrazamos a ellos o si tienen o no frutos. También puede hablarnos el sueño de la necesidad de ahondar en nuestras raíces, ya sean genealógicas o espirituales.



¡Es la voz del Gran Chaman!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...