14 de noviembre de 2013

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS XX

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS XX

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS XX
CAIDA
Suele implicar sentimientos de inseguridad, culpa o miedo que se reflejan en el vértigo sentido al momento de caer. Si interpretamos el sueño como un presagio, una caída desde poca altura supone desprotección, caer de una casa o un edificio, huída de la familia, y caer por un empujón, la posibilidad de accidentes.

CALENDARIO
Si ves una fecha concreta puede estar indicándote la necesidad de tomar una decisión, y si sólo ves el calendario puedes empezar a pensar que pierdes el tiempo en asuntos de poco interés.

CALIGRAFÍA
Lo que escribimos en sueños, también habla de nuestra personalidad, como en la vida despiertos. Una buena caligrafía significa buena etapa personal, pero si está torcida o llena de incorrecciones, nos indica desordenes personales.

CALLE
Si la vemos amplia, vacía, perdiéndose en el horizonte se trata de un magnifico sueño que pone de manifiesto deseos de mejora, y nuestro inconsciente nos confirma que nuestras esperanzas están bien fundadas. Pero si vemos un callejón el significado es el contrario y valdrá la pena que se analice con cuidado las situaciones en las que estamos metidos porque pueden venir dificultades.

CAMELLO
Indica que podemos contar con nuestra perseverancia y nuestro espíritu de sacrificio para salir airoso de las dificultades que se nos avecinan. Si además en el sueño nos encontramos en el desierto, podemos interpretar que dichas dificultades ya las tenemos encima.



¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...