11 de septiembre de 2012

EL SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS


¿Sabes cuál es el significado de los números?

El significado de los números

En numerología ningún número es más importante que otro, todos son fundamentales en nuestras vidas. En esta ocasión solo os voy a dar unas pinceladas de su significado y en próximos artículos ya profundizaré sobre este tema.

El  numero 0: El cero nos indica el todo o la nada dependiendo de su posición ya que si esta delante del número lo reduce y si está detrás lo aumenta.

El numero 1: Es el número de la invención y un numero dominador. Es el número del líder.es autosuficiente porque tanto si se divide o multiplica un número por el número 1 siempre dará el mismo número.

El numero 2: Es la dualidad, los dos lados de la situación, relacionado con el sentimiento, con la intuición, con lo positivo y lo negativo.

El numero 3: Es el numero de las artes, la música y las letras. Todo lo creativo.

El numero 4: Solidez, disciplina, firmeza. Después del número 7 es el que más nos podemos encontrar a la hora de describir el todo (las 4 estaciones, las 4 fases lunares, los 4 puntos cardinales).

El numero 5: Es el centro porque está en medio de todos los números, representa la energía sexual ya que se relaciona con los 5 sentidos.

El numero 6: Es el orden, el equilibrio.

El numero 7: El más utilizado en su totalidad. Es un número místico (7 días de la semana, 7 notas, 7 colores del arcoíris y 7 pecados capitales).

El numero 8: Relacionado con el karma. El 8 tumbado es el símbolo matemático del  infinito.

El numero 9: También tiene poder espiritual y de sabiduría porque al ser el ultimo numero contiene la esencia de todos los demás.

¿Sabes cuál es tu número? Para saber que numero te corresponde según tu fecha de nacimiento, es fácil solo tienes que sumar día, mes y año. Ejemplo: naciste el día 12 de febrero de 1980 pues seria así…. 1+2+0+2+1+9+8+0 el resultado es 23 y ahora también tienes que sumarlos 2+3. Tu número entonces sería el 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...