6 de agosto de 2013

ROCK ROSE

LA FLOR DE BACH DEL CORAJE


LA FLOR DE BACH DEL CORAJE
ROCK ROSE (heliantemo o jarilla) “hellianthemun nummularium”

CORAJE.

Grupo: Temores.

Modalidad: Transitoria.

Descripción del estado:
Para el terror o miedo extremo, cuando una situación ha sido tan traumática, que ha dejado rastros de miedo, para las pesadillas, accidentes graves, niños con posibilidades de aborto o parto difícil.
Pánico y terror paralizante. Estados de angustia agudos.

Estado Real: Pánico. Horror.

Estado Ideal: Tranquilidad.

Verbalizaciones frecuentes:
"Sufro muchas veces de estados de pánico y se me humedecen las manos, me ahogo y tengo taquicardia", "Hablo de noche por las pesadillas que me acosan, y el corazón parece querer salírseme por la boca", "No pasó nada en el choque que tuvimos, pero el miedo todavía me paraliza", "Me siento constantemente amenazada, tanto mental como físicamente. Como si estuviera en peligro constante", "Me siento a merced de poderes que no puedo controlar ni manejar", "Escuché los tiros en el parque y las piernas no me respondían para caminar. Parecía clavada en el suelo".

Síntomas asociados:
HISTERIAS DE CONVERSIÓN, TEMBLORES, RIGIDEZ, PARÁLISIS MUSCULAR, VÓMITOS, STRESS, TAQUICARDIA, EXCESO DE TRANSPIRACION, DISNEA, CONFUSIÓN MENTAL, ANSIEDAD, ANGÚSTIA, PESADILLAS INFANTILES, FOBIAS AGUDAS, INSOMNIO, NEUROSIS DE GUERRA Y TRAUMÁTICAS.

Uso:
MUSCULOS, CORAZÓN, ESTÓMAGO, INTESTINO, RIÑONES, OIDOS, GARGANTA, CUERDAS VOCALES, PIEL, ENDOCRINOLOGOGÍA.

COLOR: rojo, CHAKRA: base, PREPARACION: Solar.



¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...