12 de agosto de 2013

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS XI

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS XI

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS XI

AGUJERO
Puede que se esté abriendo un nuevo espacio en tu vida, o que intentas llegar al fondo de una cuestión que no ves aún muy clara, sobre todo si en el sueño te ves haciendo tú ese agujero. Pero si tropiezas de pronto con un agujero o te caes en él, deberás pensar que eres tu quien está poniendo trabas a algún tipo de avance en tu vida.

AGUILA
Si en tu sueño, ves el vuelo de un águila, o te encuentras observándola posada en lo alto de alguna cima, suele interpretarse como el augurio de tiempos en los que te verás protegido por personas poderosas e influyentes que velarán por ti. Pero habrá que tener muy presente la sensación que experimentemos en el sueño al ver a este animal, pues siempre se ha considerado como símbolo de poder, y si sentimos angustia ante ella, nuestro sueño nos está hablando de un temor inconsciente.

AJEDREZ
Miedo a perder, cambio de carácter. Aunque los sueños en los que aparecen juegos de estrategia presagian tradicionalmente alegría y amistad, si soñamos que jugamos al ajedrez puede indicarnos que estamos muy involucrados en algún problema y tenemos miedo a tomar alguna resolución que sopesamos reiteradamente.

ALFOMBRA
Soñar que caminamos sobre una alfombra indica, según muchas interpretaciones, que conseguiremos vivir con holgura gracias a nuestro trabajo. Pero si la alfombra no está dentro del hogar, o está fuera de lugar, puede indicarnos que los medios para conseguir ese bienestar no son los convencionales o quizás representan los riesgos de caer en actividades ilícitas.

ALONDRA
Muchos autores consideran que soñar con una alondra en vuelo, significa la llegada de buenos tiempos para nuestras relaciones sentimentales. Igualmente se considera muy negativo para nuestras esperanzas afectivas verla descender bruscamente. Y si la vemos posada en tierra, tomaremos nota de la necesidad de la prudencia en nuestros actos.


¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...