19 de febrero de 2013

POPOCATÉPETL OVNI

EL OVNI QUE ENTRÓ EN EL VOLCÁN

EL OVNI QUE ENTRÓ EN EL VOLCÁN



Las imágenes emitidas por la cadena mexicana Televisa han conmocionado a la opinión pública. Y es que lo que muestran es la entrada de un objeto en el cráter del volcán mexicano Popocatépetl, algo que en un principio es de todo punto inexplicable.
La caída del objeto volador no identificado, del ovni, se produjo después de una de las erupciones del volcán.
Las imágenes fueron captadas por una cámara de Televisa situada frente al volcán. Se trataría de un objeto de un kilómetro de largo por 200 metros de ancho con forma de cilindro o cigarrillo, que se introdujo en el cráter a una velocidad mayor que la de un avión.

Sin embargo, a los estudiosos les sorprenden los bordes tan claros y definidos del cilindro, el contrate de luces en su superficie y el hecho de que no se produzca ninguna reacción al contacto con la atmósfera o con los materiales incandescentes del volcán.

Podría tratarse de:

Estrella fugaz, es otra explicación que podría ser perfectamente plausible, y que explicaría el porqué de la saturación de la imagen produciendo esa extraña sombra en el lado derecho. Un trozo de material incandescente previamente expulsado por el propio volcán, poco probable por el ángulo de caída y por no registrarse ningún destello durante el impacto o un defecto en la cámara.

Sea lo que fuera el mundo ufológico nos sigue sorprendiendo cada día y siguen apareciendo imágenes ovnis en cada rincón de nuestro planeta.Algunas puden situarse dentro de la lógica,pero la mayoría no.

Este avistamiento fué en Rusia:



Y este otro en México,juzguen ustedes mismos:





En próximos artículos seguiré hablando del misterioso mundo de los OVNIS.



¡Es la voz del Gran Chaman!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...