20 de febrero de 2013

CRAB APPLE


LA FLOR DE BACH DE LA PURIFICACIÓN


LA FLOR DE BACH DE LA PURIFICACIÓN
CRAB APPLE (manzano silvestre) “malus pumila”

PURIFICACION

Grupo: Desesperación y abatimiento.

Modalidad: Crónica o transitoria.

Descripción del estado:
Personas que se sienten sucias, que su entorno está sucio, que se sienten avergonzados.

Tienen la necesidad de ver todo limpio, sensación de impureza, personas maniáticas, disgusto consigo mismo. Sensibilidad contra el desorden, obsesión por la limpieza.

Asco a expresiones naturales: ir al baño, amamantar, besos, relaciones sexuales.

Baja autoestima y terror a contaminarse. Excesivamente detallista.

Estado Real: Depuración del cuerpo y la mente, sentirse sucio y avergonzado.

Estado Ideal: Limpieza interior.

Verbalizaciones frecuentes:
"Me pongo colorado si me miran fijamente", "Me da vergüenza bailar o hablar en público", "Tengo siempre la sensación como si me tuviera que limpiar de algo sucio", "Todo en mi casa tiene que estar ordenado; si no, no puedo salir", "No me gusto nada. Me miro en el espejo y me veo fea, gorda, tonta, con mala apariencia en general", "Nunca me pongo ropa sin mangas, porque en un brazo tengo un lunar y en el otro una pequeña cicatriz".

Síntomas asociados:
IDEAS FIJAS, PSICOSIS, PARANOIA, ACCIDENTES CEREBRO-VASCULARES (ASOCIADO A ELM), EXCESIVO DETALLISMO, RITUALES, BAJA AUTOESTIMA, VERGÜENZA, HIPOCONDRIA, MIEDO AL CÁNCER, DESINTOXICACIÓN DE DROGAS, DIETAS, AYUNOS, DIARREAS, VÓMITOS,
ANOREXIA, VIOLACIONES.
 
Uso:
TODO EL CUERPO Y EN ESPECIAL LA PIEL Y EL SISTEMA DIGESTIVO
Y LAS MUCOSAS.
 
COLOR: Lila, CHAKRA: frente, PREPARACION: Cocción.

¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...