23 de enero de 2013

HIGHGATE



EL CEMENTERIO MISTERIOSO.

EL CEMENTERIO MISTERIOSO
Situado en lo alto de Highgate Hill, este cementerio empezó a construirse en 1839 y es una joya de la arquitectura funeraria victoriana. Se trata de una verdadera “ciudad de los muertos”, ya que en su interior se encuentran enterradas 168.000 personas, en aproximadamente 52.000 tumbas. Sin duda es uno de los lugares lúgubres de Londres y con un mayor misterio, toda una joya oculta.

EL CEMENTERIO MISTERIOSO
Uno de sus atractivos es ser el lugar es que es lugar de descanso eterno de personajes ilustres como Karl Marx y Charles Dickens. Pero lo que más impresiona es que desde su construcción ha protagonizado todo tipo de historias de terror, y en su interior se han llegado a organizar cacerías de vampiros, exorcismos y ceremonias mágicas. La profanación de tumbas fue algo habitual en este cementerio durante mucho tiempo. Por suerte, desde que la Asociación de Amigos de Highgate se hizo cargo de su conservación, todo permanece tranquilo. Al menos en apariencia.

EL CEMENTERIO MISTERIOSO
Entre los años 60 y 70, crecieron en torno a Highgate los rumores de presencias extrañas que vagabundeaban por la noche entre las tumbas. Varios testigos afirmaron haber visto una figura alta y oscura observándoles en la distancia, desde las galerías arboladas.



EL CEMENTERIO MISTERIOSOLos ciudadanos de Londres se hicieron eco de la aparición de un vampiro en este cementerio (“Vampiro de Highgate”), que incluso alguno de los testigos dijo que este iba acompañado de tres fantasmas. Entre estos testimonios hubo tres escolares que descubrieron el cadáver decapitado de una mujer que había sido enterrada en 1926. Otros declararon cómo a través de las verjas de hierro se asomaban rostros terroríficos. 


EL CEMENTERIO MISTERIOSOUna serie de autoproclamados “cazadores de vampiros” comenzaron entonces su tarea.
En el año 1970 el cazador de vampiros Sean Manchester, organizó una cacería para capturar el supuesto espectro de las tinieblas y poco se supo en ese momento de lo que ocurrió en los confines de ese cementerio por aquellos años. En el año 1985, Manchester mantuvo una entrevista con Jean-Paul Bourre en la que relató el desenlace de los acontecimientos de aquel invierno de 1970. Según sus propias palabras, había ejecutado a treinta vampiros que vagaban por un cementerio a kilómetros de Londres, clavándoles una estaca en el corazón y posteriormente cortándole sus cabezas y quemando sus cuerpos.

¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...