15 de noviembre de 2013

WILD ROSE

LA FLOR DE BACH DE LA MOTIVACION

LA FLOR DE BACH DE LA MOTIVACION

WILD ROSE (rosa silvestre o escaramujo) “rosa canina”

MOTIVACION.

Grupo: Desinterés en lo actual.

Modalidad: Crónica o transitoria.




Descripción del estado:
Personas apáticas, sin preocupaciones y sin lamentarse a la lucha por la vida.

Todo le da igual, no lucha más, se entrega a la vida, no le importa su situación actual, aburrimiento, movimientos lentos, voz baja, no le importa su presencia personal, fatalismo por matrimonio o vida infeliz, no tiene depresión sólo resignación.

Falta de motivación. Falta de participación. Renuncia interna. Desinterés

Estado Real: Apatía. Resignación.

Estado Ideal: Creatividad.

Verbalizaciones frecuentes:
"Esto es así, ¿qué le voy a hacer?", "Soy un fracasado; no hay más que decir", "No me quejo de mi situación; es como es", "Mi esposa dice que me paso la vida frente a la tele. Quizá sea así", "Siempre estoy cansado y sin motivación para hacer nada", "Me preguntan si estoy vivo o sólo vegeto", "Nada me hace feliz; realmente, nada ni siquiera me entusiasma", "Cuando hablo, nadie me presta atención".

Síntomas asociados:
ATÍMIA, LETARGO, ABÚLIA, APATÍA, INEXPRESIÓN, CANSANCIO, RESIGNACIÓN, INAPETENCIA, DEPRESIÓN, MELANCOLÍA, AUTISMO, ESQUIZOFRENIA, FALTA DE LÍBIDO. ESTIMULANTE DE LA SEXUALIDAD.

Uso:
COLUMNA VERTEBRAL, TEJIDO MUSCULAR, OJOS, BOCA, GARGANTA.
 
COLOR: naranja, CHAKRA: sacro, PREPARACION: Cocción.



¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...