18 de noviembre de 2013

ARCANOS MENORES II

DOS Y TRES DE OROS

DOS Y TRES DE OROS
DOS DE OROS
El Dos de Oros representa el paso de una situación fi­nanciera o material a otra.
El elemento Tierra se caracteriza por su inmovilidad, razón por la que esta carta representa la versatilidad en el universo físico.

Necesitamos adaptarnos más a ser flexibles en lo que hacemos. De ese modo podremos desarrollar fácilmente otras habilidades o reubicarnos y trabajar en otro lugar sin problemas.

PALABRAS CLAVE
Circunstancias o lugares diferentes, continuidad, transición, malabarismos con el trabajo y la vida personal, trabajo por horas cambio.

ASPECTOS NEGATIVOS
Inmovilidad, rigidez, aversión al cambio, atascado en un bache.

TRES DE OROS

El Tres de Oros representa el aprendizaje de nuevas habilidades. Es en la tierra donde aprendemos a domi­nar la materia y a desarrollar talentos o dones para esta vida.

Esta carta nos anima a adquirir habilidades prácticas para seguir adelante, ya sea en el ámbito laboral o en otras áreas de la vida. Una persona es realmente útil sólo cuando es útil a la comunidad.

Hace muchos años, la gente sabía construir casas, confeccionar ropa o cazar para comer. ¿Qué conserva­mos de todo eso? Esta carta nos insta a recuperar esas habilidades fundamentales. ¿Qué le gustaría aprender?

PALABRAS CLAVE
Autosuficiencia, nunca es demasiado tarde, aprende los fundamentos, es práctico.

ASPECTOS NEGATIVOS
Confía en que los demás lo hagan todo, desinterés por aprender.


¡Es la voz del Gran Chaman!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...