12 de junio de 2013

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS IV

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS IV

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS IV
Debido al gran interés que ha despertado este diccionario, seguimos desmenuzando más sueños.

ABSCESO: Si en sueños vemos a alguien padeciendo de un absceso significa que tenemos, o tendremos, problemas emocionales con otra persona, se trate o no se trate de aquella con que hemos soñado.


El grado de maduración en que veamos el absceso nos indicara la próxima evolución de dicho problemas. Si el absceso es duro y sin madurar, es que el problema no ha llegado al punto álgido, mientras que si ya está maduro, - o mejor todavía abierto - este problema emocional está a punto de salir a flote y solucionarlo definitivamente.

Si somos nosotros los que padecemos el absceso nos indicara la existencia de un problema o de un periodo desgraciado en nuestra vida, que según su estado de maduración, se hallara en sus inicios, culminando o llegando a su fin.

ABSOLUCION: Cuando soñamos que nos absuelven, ya sea otra persona, un tribunal o cualquier otra institución humana o religiosa. Es que se aproxima un cambio de actitud, siempre favorable, de los demás con respecto a nosotros.

Dentro de esta tónica, las demás circunstancias del sueño servirán para valorar la importancia del cambio, que puede oscilar de la simple aceptación por los demás de alguna cualidad que no se nos reconocía hasta un cambio importante en la vida, ya sea social, profesional o espiritual.

ABUELOS: Los sueños en los que intervienen nuestros abuelos o antepasados son significativos cuando nuestros abuelos ya han fallecido y el sueño no se retrotrae a escenas de nuestra vida pasada. Suelen ser la premonición de alguna desgracia, casi siempre por nuestra propia culpa, como si se tratara de un castigo a nuestras faltas, casi siempre morales o espirituales.

Revisemos pues nuestra conducta y la solidez de nuestros principios morales, que a lo mejor estamos a tiempo de evitar la desgracia.

ABUNDANCIA: Este sueño nos hace ver que estamos viviendo en una engañosa seguridad y que se acerca una situación embrollada en la que nuestros recursos materiales pueden verse menguados.

ACANTILADO: Soñar con un acantilado quiere decir que se avecinan dificultades (o que ya existen) cuya importancia se verá reflejada por lo escarpado del acantilado, y su proximidad por lo más o menos cercanos que nos veamos del pie del mismo.

Si en nuestro sueño estamos escalando el acantilado, a pesar de todas las dificultades que puedan surgir, el éxito es seguro.



¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...