29 de septiembre de 2012

MALDICIONES



PELÍCULAS DE TERROR

¿Que pasa cuando en un rodaje se invoca al diablo? Pues podemos pensar que mucho si hacemos caso a todas las muertes que se han dado en películas tan famosas como Poltergeist y El Exorcista de las cuales hablaré hoy en este artículo aunque hay muchas más.

Poltergeist:


PELICULAS DE TERROR


La niña protagonista Heather O’Rourke, esa rubia de ojos azules y cara angelical empezó a sufrir una grave enfermedad, la enfermedad de Crohn que ataca al hígado. Tenía solo 12 años.




PELICULAS DE TERROR




Dominique Dunne, actriz en el papel de hermana mayor, murió estrangulada por su ex novio.







PELICULAS DE TERROR


Julian Beck murió de cáncer al acabar de rodar la película. Es el actor que interpretaba a un viejo malvado cuya cara nos daba terror a todos.

PELICULAS DE TERROR




Will Sampson, actor que dió vida al indio chaman, murió después de un trasplante de corazón y riñón.






Estos son los actores  y actrices que murieron pero además también murieron algunos integrantes del equipo técnico y artístico.

El Exorcista:

PELICULAS DE TERROR

Ya en el primer día de rodaje empezó su maldición ya que murieron el abuelo de la niña protagonista, Linda Blair.







PELICULAS DE TERROR
También murieron el hermano de Max Von Sydow(el actor que encarnaba al cura más viejo) y el hijo del regidor de la película con tan solo un día de vida.





PELICULAS DE TERROR
Poco después y en pleno rodaje, muere el hijo de Jason Miller (el cura más joven) atropellado por un camión. Jasón también muere justo en el estreno de la cuarta parte de El Exorcista de un ataque al corazón.

Años más tarde la película se lleva al teatro y la actriz que hacía de la niña poseída aparece muerta en su camerino en la cama, con los brazos cruzados y llena de vómitos.

Murieron también el compositor de la banda sonora, el director de la cuarta parte y el actor que hacia el papel de director de cine.

Los estudios Warner se incendiaron 3 veces también sin poder llegar a saber las causas.

Linda Blair, la niña protagonista, cayó en las drogas e intentó numerosas  veces suicidarse.

¿Todas estas muertes se pueden achacar a la casualidad? Yo creo que son demasiadas casualidades para una sola película, o en este caso para dos.

Quizás el mundo paranormal no acepta que indaguen en sus entrañas y esa es su forma de advertirles que no busquen más dentro de lo desconocido.

¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...