31 de octubre de 2013

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS XVIII

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS XVIII


DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS XVIII

















BUEY
Es símbolo de paciencia y tranquilidad. Si lo soñamos bien lustroso puede ser un presagio de disfrute de bienes materiales, pero si en el sueño el buey aparece delgado o enfermo puede tratarse de una advertencia de tiempos duros para los que habremos de acopiar paciencia y serenidad.

BUHO
El búho es un símbolo tradicional de sabiduría, pero también es un símbolo de muerte y de rapiña. Por tanto, el valor del sueño dependerá de la impresión que cause el búho en el soñador: si asusta, mal augurio y enfermedad; si es agradable, aprendizaje adelantado en el nivel mental.

BUITRE
En muchos tratados se interpreta a este animal como símbolo del enemigo. Si en el sueño nos identificamos con él, representará que nos consideramos bien preparados para enfrentarnos a quienes nos acechan. Si el buitre se mantiene ajeno a nosotros, el sueño nos habla también de tiempos de lucha y adversidad, pero solo como advertencia para estar preparados ante enemigos implacables.

BÚSQUEDA
Si en el sueño estás buscando un objeto perdido es fácil que al despertar lo encuentres pronto. Y si buscas a una persona, posiblemente recibirás por algún medio, noticias suyas. Si lo que estás buscando es una dirección, el sueño está reflejando tus deseos de cambiar de domicilio, trabajo o situación personal.


¡Es la voz del Gran Chaman!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...