9 de septiembre de 2013

EXCURSIONES NOCTURNAS

CEMENTERIO ASESINO


CEMENTERIO ASESINO

Un día tres chicos hicieron una apuesta: dar una vuelta a un cementerio madrileño. Uno de ellos quería ser el primero. Entró en el cementerio mientras los otros dos esperaron un rato. Volvió y dijo que había pasado mucho miedo pero no había ocurrido nada. Eso animó más el segundo que entró. Un rato después, salió. Le llegaba el turno al tercero, que era el más pequeño, iba a tirar la toalla, dejar la apuesta, pero los otros dos insistieron y por fin entró.   



Los dos esperaron un buen rato. Hacía mucho frío y ya había pasado más de una hora cuando uno le dijo al otro: 'Nos habrá gastado una broma, pero qué pesada.' El otro respondió: 'Sí, enganchó la ropa a la valla, lo que seguramente le haría creer que alguien le estaba tirando de la ropa para evitar seguro, será mejor que nos vayamos de aquí y lo dejemos solo. Se lo merece.
   
Al día siguiente, como siempre, habían quedado en una parada de autobús antes de ir al instituto pero el pequeño no apareció. Eso no les extrañó mucho, ya que siempre llegaba tarde. Mientras en las noticias dijeron que habían encontrado un cadáver en el cementerio.

El chico había muerto de un infarto provocado por el miedo al intentar salir del cementerio, saltando el muro se le que saliese.


¡Es la voz del Gran Chaman!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...