2 de agosto de 2013

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS X

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS X


DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS X
ADMIRAR, ADMIRACION
Si en sueños sentimos admiración por algo o por alguien es que existe alguna persona que intenta ejercer sobre nosotros una influencia que quizá no sea tan buena como parece.

Si nos sentimos admirados, ¡cuidado! Quizá tengamos una opinión demasiado buena sobre nosotros mismos, y eso tampoco es bueno.

ADOLESCENTES
Cuando una persona soltera. (Especialmente si ya es de una cierta edad) sueña con adolescentes del sexo opuesto, es que su soltería es debida a que en la realidad no podrá conseguir a su cónyuge ideal, pues sentimentalmente aspira a una perfección que no puede hallarse.

Así pues es una llamada de atención para que seamos más realistas, que dejemos de soñar con ideales imposibles y nos conformemos con la pareja que podemos hallar a menos que prefiramos quedarnos solteros para toda la vida.

ADOPCIÓN
Si eres tu quien adopta a otra persona en el sueño, puede que tu inconsciente te esté hablando de alguna falta de sentido en tu vida, y si eres tu el adoptado, puede traducirse el sueño por un aviso de falta de afecto, o necesidad de protección y apoyo. También puede significar responsabilidades que están afectando a quien no corresponden.


ADUANA
Parece que se traduce por prueba, o inspección. Y si tú eres quien pone la aduana y la controla, indica que quieres imponer tus opiniones a los demás. Este sueño es típico que aparezca en época de cambios importantes como matrimonio, cambio de empleo, mudanza, etc.… Depende de las sensaciones que acompañen el sueño podremos deducir las esperanzas o miedos que albergamos al respecto.


¡Es la voz del Gran Chaman!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...