10 de mayo de 2013

LARCH


LA FLOR DE BACH DE LA AUTOCONFIANZA


LA FLOR DE BACH DE LA AUTOCONFIANZA

LARCH (alerce) “larix decidua”

AUTOCONFIANZA.

Grupo: Desesperación y abatimiento.

Modalidad: Crónica o transitoria.

Descripción del estado:
Grandes sentimientos de inferioridad hacia los demás, siendo un anticipo del fracaso.



Para la falta de valor, para quienes no tienen autoconfianza, apuestan a perder, se retiran antes de comenzar, sentimiento de inferioridad sin resentimiento ni envidia, falta de seguridad, sabe las respuestas pero no confía en ellas, problemas al hablar con alguien desconocido o hacer preguntas de direcciones, tartamudea al hablar con un superior, manos sudorosas frente a los jefes, piensa que los demás hacen las cosas mejor que él.

Desvalorización de sus posibilidades.

Estado Real: Inferioridad, fracaso.

Estado Ideal: Fortaleza, confianza.

Verbalizaciones frecuentes:
"Sé que nunca voy a tener éxito, así que ni pruebo", "No puedo... no sé...", "Siendo mujer, de cualquier forma tengo menos posibilidades", "Me gustaría intervenir en la mesa redonda, pero sé que me voy a encallar", "Todos mis compañeros juegan mejor que yo", "Cuando tengo que dar una clase, primero me tomo una copita para darme coraje", "Me desaliento al mínimo error que cometo", "Cuando estoy frente a una mujer se me traba la lengua y no sé qué decir", "No sé si mi padre no tuvo razón al no dejarme estudiar".

Síntomas asociados:
PASIVIDAD, DESVALORIZACIÓN, COMPLEJO DE INFERIORIDAD, FEALDAD E INCAPACIDAD, POCA VOLUNTAD, DEBILIDAD, PESIMISMO, RESIGNACION, IMPOTENCIA, FRIGIDEZ, MIEDO, DEPRESIÓN, INSEGURIDAD, PROBLEMAS DE ESTUDIO, FUSTRACIÓN, DISCAPACIDAD.

Uso: COLUMNA VERTEBRAL, ESPALDA, HOMBROS, GARGANTA.

COLOR
: lila,  CHAKRA: frente,  PREPARACION: Cocción.


¡Es la voz del Gran Chaman!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...