16 de mayo de 2013

LA LEYENDA DEL CUADRO


EL CUADRO DEL NIÑO LLORANDO


EL CUADRO DEL NIÑO LLORANDO

Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato. Años más tarde este orfanato se incendió y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura.

Este fue el cuadro del que más copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo. 

En los años 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido personas, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. 

Los que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, sólo lo llamaron “La maldición del niño llorón”.  

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con su mirada; se siente un ambiente que te pone los pelos de punta.

Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado. Luego incendia la casa con todos dentro y borra así la evidencia de su crimen. 

¿Verdad, mito? Saquen sus conclusiones.



¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...