27 de marzo de 2013

RASPUTÍN


RASPUTÍN,EL MONJE EL LIBERTINO

RASPUTÍN, EL MONJE LIBERTINO
Grigori Yefímovich , mejor conocido como Rasputín (apodo que recibiría por sus escándalos) que quiere decir "El libertino" o "El depravado" y conocido después como "El Monje Loco", nació en Pokrovskole en 1872. Rasputín fue hijo de una familia campesina llamada Novyh, y durante sus primeros años llevó una vida muy licenciosa, tenía fama en su lugar de origen, la apariencia que pretendía darse era la de Jesús y de sanador mediante el rezo.
 
Durante su juventud Rasputín, vivió entre orgías y prostitutas, aunque llegó a casarse y tener 4 hijos. Con el tiempo cobró fama de curador, adivino y místico.

Una de sus máximas era:"Se deben de cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores". 

Ante el descrédito en que Rasputín estaba sumiendo a la monarquía y la iglesia a causa de sus controvertidas orgías, su posible identidad como espía de Alemania, su gran influencia en Alejandra Fédorovna y en general en los Romanov, varios aristócratas comenzaron a odiarle y encabezados por el príncipe Félix Yusupov, conspiraron para asesinar a Rasputín. Y en uno de los asesinatos más extraños y controvertidos de la historia, Yusupov dio muerte a Rasputín en el año de 1916 primero intentando proveerle cianuro en su bebida, le disparo, no pudiendo aún acabar con su vida, de manera que después tuvieron que golpearlo fuertemente en la cabeza, también se dice que fue castrado y después arrojado al río Neva. Luego se comprobó que Rasputín había muerto ahogado. Rasputín fue exhumado, más tarde e incinerado por orden del Gobierno provisional. Se dice que el pene de Rasputín que le fue cortado, es conservado en un museo de San Petersburgo y que mide más aproximadamente 28.5 cm.

Así mismo Rasputín es considerado como uno de los responsables del descontento que terminó por provocar el estallido de la Revolución Rusa un año después y la consiguiente caída de la monarquía.

Al igual que Nostradamus, Rasputín escribió una serie de predicciones:

"El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la Muerte. Y todos los hombres respirarán la Muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire"

"Mahoma dejará su casa, recorriendo el camino de los padres. Y las guerras estallarán como temporales de verano, abatiendo plantas y desbastando campos, hasta el día en que se descubrirá que la palabra de Dios es una aunque sea pronunciada en lenguas distintas. Entonces la mesa será única, como único será el pan"

"Y cuando los dos fuegos sean apagados, un tercer fuego quemará las cenizas. Pocos hombres y pocas cosas quedarán; pero lo que quede deberá ser sometido a una nueva purificación, antes de entrar en el nuevo paraíso terrestre".



¡Es la voz del Gran Chaman!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...