7 de noviembre de 2012

FANTASMAS II

¿FOTOS TRUCADAS? II

Debido a la gran aceptación que tuvo el anterior articulo de FANTASMAS( pinchar aquí) y a lo interesante que os resultó,de nuevo me sumerjo en este apasionante mundo de lo paranormal para mostraros mas fotos que espero os resulten igual de apasionantes o escalofriantes.

Empezamos con esta foto tomada el 11S cuando comenzaron a arder las torres gemelas. Fijaos en la forma que adopta el humo,en esa cara que se muestra ante todos como si quisiera decirnos algo.

FANTASMAS II


Después de unas cuantas fotos tomadas en un cementerio,en una de ellas aparece la imagen de esta señora volviendo a la que seguramente sera su morada dentro del mismo.

FANTASMAS II


Este niño esta jugando tranquilamente, sin saber que hay alguien que quiere participar de sus juegos gateando delante de el.

FANTASMAS II

Una iglesia antigua en la que vemos una imagen de un fantasma de alguien que no se quiere perder ninguna misa. En esta iglesia los fenómenos paranormales son continuos,existen mas fotos,pero esta es la que se ve con mayor claridad.

FANTASMAS II

Escalofriante la imagen del fantasma de esta niña bajando las escaleras de una casa que en esos momentos se estaba incendiando.

FANTASMAS II

¿que os han parecido estas nuevas fotos? al menos nos dan mucho que pensar¿verdad?.

Si tenéis fotos en las que aparezcan imágenes como estas de fantasmas, no dudéis en poneros en contacto conmigo y con mucho gusto las publicaré en próximos artículos.

¡Es la voz de Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...