10 de octubre de 2012

TABAQUISMO



REMEDIOS NATURALES

REMEDIOS NATURALES
El tabaco es adictivo debido a la nicotina que te produce adicción física y mental y esto lleva al síndrome de abstinencia llamado tabaquismo que es la primera causa de mortalidad en los países desarrollados.

En un artículo anterior TABACO(pinchar aquí) os hablé de la planta del tabaco como planta curativa dándole un uso externo. Pero si la fumas contiene muchas sustancias que además  de adictivas son perjudiciales para la salud, así que hoy os voy a dar unos remedios naturales para eliminar o paliar la adicción al tabaco. ¡Espero que os ayuden y logréis dejar de fumar gracias al Gran Chaman!

Ante todo piensa porqué quieres dejar de fumar y haz una lista de los beneficios y perjuicios que tiene para ti el hábito de fumar. Veras que son más los perjuicios, así que ponte las pilas y elimina de una vez el cigarrillo de tu vida, ¡saldrás ganando!. Ante todo lo más importante es tu voluntad, si tienes voluntad y te ayudas de estos remedios naturales lograras sin problemas dejar de fumar.

Un remedio muy efectivo es masticar raíz de jengibre o REGALIZ(pinchar aquí)

Reduce el consumo de alcohol, café, azúcar y pan blanco.

También es muy efectivo chupar clavo de olor (la especia que se utiliza en cocina).

Bebe mucha agua u otros líquidos como el zumo de 2 limones y 2 naranjas con miel o el zumo de manzana sin azúcar.

Hacer ejercicio. Recomendable los ejercicios de MEDITACIÓN (pinchar aquí)

Ten siempre a mano caramelos sin azúcar que no sean ni de café, ni de menta ya que se asocian más al cigarrillo. También chicles que mantengan ocupada nuestra boca.

Consumir muchas frutas y verduras ya que así eliminaras más rápidamente las toxinas y eliminaras de tu cuerpo la nicotina.

El té de valeriana te ayudara a calmar la ansiedad.

Pon en una hucha todos las semanas el dinero que te hubieses gastado en cigarrillos y comprate lo que quieras con ese dinero. Será una recompensa por haber dejado de fumar.

¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...