29 de octubre de 2012

JACK EL DESTRIPADOR



¿QUIEN FUÉ?

¿QUIEN FUE JACK EL DESTRIPADOR?


Jack, un asesino frio y astuto que estaba obsesionado con eliminar a las mujeres prostitutas estrangulándolas, degollándolas y finalmente mutilándoles los genitales. Sus brutales asesinatos se llevaron a cabo en Londres sobre todo en las zonas de mayor pobreza en 1888.Es imposible saber cuántos asesinatos cometió aunque se le atribuyen siete.



¿Quienes fueron los sospechosos?

El duque de Clarence, hijo de Eduardo VII.

El médico de la Reina Victoria, sir John Williams, ya que dijeron que uno de sus cuchillos se utilizo en algún crimen.

George Chapman que poco después de los asesinatos emigro a Nueva Jersey donde se dieron también crímenes similares a los de Londres.

También fue sospechoso Lewis Carroll el autor de Alicia en el país de las maravillas.

 El artista Walter Richard Sickert fue sospechoso porque sus obras guardaban bastante parecido con las imágenes de las victimas después de muertas.

Incluso hay quien se atreve a decir que fue la misma Reina Victoria quien encargo a su médico los asesinatos, ya que su hijo había dejado embarazada a una de esas prostitutas.

La última teoría sobre el más famoso de los asesinos en serie es que realmente fue una mujer que cometía los asesinatos porque era estéril y estaba frustrada por no  poder tener hijos. El nombre de la supuesta asesina era Lizzie Williams que era la mujer del médico personal de la Reina Victoria y quien se considero principal sospechoso en su momento. Según esta teoría Lizzie atacaba a sus víctimas y mutilaba sus órganos genitales con el fin de poseer lo que en ella era inservible.

Otras razones por la que se ha pensado en que la asesina es una mujer, es que ninguna de las victimas presentaba signos de agresión sexual que aparecieron 3 botones llenos de sangre de la bota de una mujer y que una de las víctimas era la amante del marido de Lizzie.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Pudo ser esta mujer la autora de crímenes tan horribles? A mí me parece que esta teoría es un poco descabellada, que seguirán apareciendo miles de supuestos sospechosos, pero que nunca se sabrá realmente quien fué Jack el destripador.

¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...