7 de octubre de 2012

FANTASMAS



¿FOTOS TRUCADAS?

El mundo de los fantasmas es tan increíble para algunos y tan atractivo y tan real para otros que nunca ambos polos se pondrán de acuerdo hasta que un fantasma aparezca por ejemplo en un estadio de fútbol y lo vean miles de personas a la vez. Aun así,siempre habrá alguien que dirá que no es un fantasma, que es producto de la imaginación de los demás o de un cortocircuito en nuestro cerebro. El caso es que imágenes existen, tenemos fotos que lo prueban. Expertos en fotografías han dado por validas unas cuantas de fotos, niegan que sean trucadas, pero los escépticos siguen pensando que es cualquier fallo de la cámara.

Quiero mostrarte en este artículo algunas de las fotos de fantasmas más famosas para que tú mismo las juzgues:

¿FOTOS TRUCADAS?

El pasajero que aparece detrás, no iba en el coche en el momento de la foto.¿quien seria?el investigador británico que estudio esta foto llego a la conclusión de que no existía ningún truco en ella.


¿FOTOS TRUCADAS?

Quizás la fotografía paranormal mas famosa de la historia,la que llama"la dama marrón".

¿FOTOS TRUCADAS?

Foto tomada a uno de los pelotones enviados a la Primera Guerra Mundial. Detrás de uno de los marineros que aparecen en la foto aparece también la imagen de un fantasma que atribuyeron a un mecánico muerto meses antes en un accidente relacionado con un avión.

¿FOTOS TRUCADAS?

Puedo decir que es una de las imágenes que más me han impresionado y he visto muchas. Esta imagen ofrecida en televisión por el programa "el cuarto milenio" es escalofriante...los fantasmas de esas niñas jugando en el cementerio es para poner los pelos de punta a cualquiera. 

Estas son las fotos mas famosas y catalogadas como reales que podréis ver en cualquier sitio destinado al misterio.¿Aún seguís creyendo que los fantasmas no existen?

¡Es la voz del Gran Chaman!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...