29 de abril de 2013

LA LEYENDA DEL LOCO


EL LOCO DE LA CARRETERA

EL LOCO DE LA CARRETERA
Una pareja de recién casados de un remoto pueblo de Texas estaban de luna de miel. Decidieron irse a la capital porque no había presupuesto para más. Ya están en el coche, son las tantas de la madrugada, casi al filo del amanecer; está lloviendo. Para amenizar el viaje van escuchando las noticias locales que dan desde una pequeña emisora del condado. 

¡Qué mala suerte!; como no podría ser de otra manera se han quedado sin gasolina. La última gasolinera se la pasaron hace bastantes kilómetros pero el marido, confiado, pensaba que les llegaría hasta la próxima estación de servicio. Tras una acalorada discusión, el marido decide salir en busca de un poco de gasolina para, por lo menos, poder llegar hasta un motel.

La mujer está sola, el ruido de las pequeñas gotas de lluvia la ponen nerviosa, por lo que sube el volumen de la radio. No tendría que haberlo hecho porque en ese mismo instante el locutor ofrecía una noticia de última hora: un loco muy peligroso se ha escapado del manicomio del pueblo del que partían. Va armado. El nerviosismo se convierte en terror. Para no seguir escuchando apaga la radio. Pasan varios minutos en los que la mente de la mujer vuela pensando en su marido.

Este pensamiento es interrumpido por un goteo más intenso en la parte superior del coche. Después de unos interminables minutos en los que el goteo no cesaba, la mujer puede ver en el espejo retrovisor las luces de un coche de policía. Para su sorpresa, el coche de policía se detiene detrás del coche. Un policía baja y con un megáfono le dice a la mujer que con cuidado se baje y que no mire hacia atrás en su camino. Ella se baja, se dirige cautelosamente hacia el policía, pero en el último momento mira hacia detrás. 

Ahora es ella quien se encuentra en el manicomio tras ver la cabeza de su marido goteando sangre en la parte superior del coche en manos del loco. 


¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...