12 de septiembre de 2012

REIKI


TERAPIAS: REIKI


TERAPIAS: REIKI
Casi todo el mundo ha oído hablar del Reiki pero pocos saben de qué se trata realmente, por eso el artículo de hoy va dedicado a esa terapia.

El Reiki se puede traducir como energía cósmica, consiste en la imposición de manos sobre una persona en los centros energéticos o chakra en zonas de lesión o dolor, facilitando así la transmisión de energía. 

Cuando nos duele algo de forma automática nos ponemos la mano donde nos duele, como si eso nos aliviara, pues eso es parte del fundamento Reiki.

El Reiki actúa sobre los niveles físico, mental y emocional del paciente, incrementa el fluir de pensamientos positivos. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios.

¿Cuáles son sus beneficios?

Alivia los dolores, elimina el estrés y ayuda a concentrarse. Puede sanar el dolor de cabeza, problemasrespiratorios, ulcera, gastritis, mala circulación, lumbago y ansiedad por comer.

¿Cómo son las sesiones?

Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos, estarás tendido en una camilla vestido pero con los pies descalzos, se acompaña la sesión con música suave e incienso para mayor relajación, entonces el maestro Reiki pasa sus manos empezando por la nuca y terminando por los pies.
Desde la primera sesión se puede sentir alivio pero algunas al experimentar cambios en su cuerpo se sienten un poco molestos, irritables  o a veces tienen nauseas pero son síntomas normales del cambio que se ha producido en su cuerpo. Aún así, hay que beber mucha agua después de la sesión y estar pendientes de todos los posibles cambios.

¿Quienes deben abstenerse de la terapia Reiki?

Embarazadas, personas con prótesis, personas trasplantadas.Las diabéticas deben de seguir la sesión al revés desde los pies a la nuca.

¡Es la voz del Gran Chaman!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...