22 de julio de 2013

PINE

LA FLOR DE BACH DE LA LIBERACION

LA FLOR DE BACH DE LA LIBERACION
PINE (pino silvestre) “pinus silvestris”

LIBERACION

GRUPO: Desesperación y abatimiento.

Modalidad: Transitoria.

Descripción del estado:
Suele acusarse a sí mismo, teniendo sentimientos de culpa y reproche.

Es tan autoexigente que jamás está contento ni satisfecho, se echa la culpa de todo lo que sucede, siempre piensa que lo pudo haber hecho mejor. Padres que se culpan por los fracasos de los hijos, culpa por el pasado, piden disculpas continuamente.

Desaliento.

Estado Real: Sentimiento de culpa. Autorreproche.

Estado Ideal: Liberación.

Verbalizaciones frecuentes:
"Sé que mis padres querían una niña y salí chico", "Disculpe, yo sé que es culpa mía que mi hijo sea tan inquieto", "Esto salió mal porque yo tuve que ver en ello", "Esto me salió bien, pero si me hubiera esforzado más, hubiera salido mejor", "Me remuerde fácilmente la conciencia", "Cuando me dicen que quieren hablar conmigo, pienso que es para regañarme", "Me cuesta recibir regalos. Creo que no me los merezco", "Cuando enfermo tengo la sensación de tener que disculparme", "Nunca me perdonará aquel descuido que tuve".

Síntomas asociados:
PESAR, DESALIENTO, DEPRESIÓN, ANGÚSTIA, TORTURA, AUTORREPROCHE, ABATIMIENTO, AUTOCRITICA, DESDICHA, REMORDIMIENTO, MELANCOLÍA, AUTOCASTIGO, MASOQUISMO, LAMENTACIONES, CULPA, IDEAS OBSESIVAS, ACCIDENTES REITERADOS.

Uso: ESPALDA, COLUMNA VERTEBRAL, HOMBROS CUELLO, PIEL.

COLOR: lila,  CHAKRA: frente,  PREPARACION: Cocción.


¡Es la voz del Gran Chaman!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...