12 de noviembre de 2013

ARCANOS MENORES

AS DE OROS

AS DE OROS
Los Arcanos Menores muestran 56 situaciones coti­dianas diferentes. Entre estos arcanos están las 16 cartas de la corte, que describen tipos de personalidad o «ar­quetipos»: diferentes clases de personas e influencias que forman parte de nuestra vida. Esta sección del Tarot nos proporciona consejos para conseguir ser más efica­ces y capacitarnos para así capacitar a los demás.

PALO DE OROS
Este palo representa el elemento Tierra. Encarna las situaciones materiales y económicas. En las barajas francesas aparece como el palo de Diamantes.

AS DE OROS
El As de Oros representa la forma más pura del ele­mento Tierra. Simboliza el oro o las piedras preciosas que han tardado millones de años en brotar de las entra­ñas de la tierra. Así pues, esta carta representa las opor­tunidades que surgen del universo físico. Habla de la realidad y del espíritu práctico.

El As de Oros transforma las habilidades o talentos en bienes. Es la puerta que conduce a los poderes creativos del espíritu. A través de esta carta podemos beneficiarnos económica o materialmente de cuanto sa­bemos y podemos hacer.

También nos imparte lecciones espirituales funda­mentales, como tener buen carácter y ser trabajadores, pacientes, decididos y bondadosos.

El As de Oros es, por lo tanto, un enorme canal de ali­mento y sustento.

PALABRAS CLAVE
Negocio lucrativo, beneficioso, fructífero, provechoso, valioso, ingresos, ganancias, utilidades, anclaje, satisfacción, recursos, estabilidad, raíz, cimiento, contratos.

ASPECTOS NEGATIVOS
Desconectado del universo físico.



¡Es la voz del Gran Chaman!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...